Condiciones de uso

     POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE ESTA DECLARACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ANTES DE HACER USO DEL SITIO.

     Este sitio es propiedad de Diagnósticos, C.A., y su representada “La Unidad de Mastología y Atención Integral a la Mujer”.

     La Unidad de Mastología y Atención Integral a la Mujer: ofrece en su sitio web www.diagnosticos.com.ve información de carácter general. En ningún momento la información aquí expuesta debe ser tomada como consejo médico. Así mismo no debe ser usada como sustituto de una consulta médica o para el diagnóstico de enfermedades. La Unidad de Mastología y Atención Integral a la Mujer no asume responsabilidad alguna por el mal uso de la información ofrecida en su sitio web.

     El sitio web www.diagnosticos.com.ve de La Unidad de Mastología y Atención Integral a la Mujer puede contener vínculos externos no controlados por La Unidad de Mastología y Atención Integral a la Mujer, por lo que no nos hacemos responsables de las practicas de privacidad o contenidos de los mismos dado que dichas páginas enlazadas son responsabilidad de sus respectivos titulares.

     Este sitio web, puede fungir como canal de comunicación entre el paciente y el médico consultado, sin embargo La Unidad de Mastología y Atención Integral a la Mujer no asume responsabilidad alguna por la veracidad, contenido y oportunidad en que se transmiten las informaciones, consultas e indicaciones que se crucen por este medio entre el paciente y el médico.

     Se entiende que los datos recogidos mediante el uso de nuestro correo electrónico fueron suministrados libremente por el consultante. La Unidad de Mastología y Atención Integral a la Mujer considera de gran importancia la protección de la privacidad de sus usuarios o visitantes, manteniendo la confidencialidad de los datos obtenidos de acuerdo a sus políticas de privacidad.

     El acceso y uso de este sitio www.diagnosticos.com.ve y de la información disponible en él y en todos aquellos vínculos internos y externos está sujeto a la legislación y reglamentación aplicables de la República Bolivariana de Venezuela y a la jurisdicción de sus tribunales. Asimismo, toda la información mostrada en www.diagnosticos.com.ve, está realizada y dirigida para personas mayores de edad, hábiles y domiciliadas en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela. La Unidad de Mastología y Atención Integral a la Mujer se reserva el derecho, sin previo aviso, de modificar en cualquier momento o descontinuar temporalmente o permanentemente, este Sitio, o parte de él, así mismo los Términos y Condiciones de Uso pueden ser cambiados en cualquier momento a discreción de La Unidad de Mastología y Atención Integral a la Mujer sin previo aviso.

     Al utilizar este sitio www.diagnosticos.com.ve, el usuario otorga su pleno consentimiento a todos los Términos y Condiciones de Uso de ésta Declaración.

     Si Usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso, no debe usar este Sitio ni sus servicios.

     Todos los derechos reservados.

Copyright © 2012 Diagnósticos C.A. Rif: J-30080530-1
Condiciones de uso
Política de privacidad